24 agosto 2017 Calzado

doz10641-platino-delantera (1)

Hoy os presentamos las cuñas D´Angela, esta tendencia de tipo de calzado lleva muy fuerte desde hace varias temporadas, y por ello la firma ha decidido apostar por las cuñas como su gran propuesta para este verano. En concreto nos trae cuñas de madera, de esparto, más altas, menos altas, chic, de yute, con hebillas, con materiales a la última, da lo mismo, siempre son trend. De hecho, las mejores influencers e It Girls, utilizan este tipo de calzado en este periodo estival.

Sin duda, se han convertido en el calzado por excelencia del verano. Unos modelos que estilizan tus piernas, dan comodidad a tu pisada, y te dan ese toque de estilo y glamour que necesitas para tus looks más rompedores y originales.

dyq10496-blanco-delantera

Y lo bueno de las cuñas, es que se pueden utilizar a todas horas y para todo lo que queramos. D´Angela ha diseñado una exquisita colección en base a las necesidades de la mujer de hoy en día, inconformista y elegante, que quiere para sus outfits un toque de distinción sin perder la esencia de la comodidad.

Los tonos crudos, taupe, platino, el esparto, la madera y las hebillas más potentes, hacen de esta línea, una obra maestra. Y como no podía ser de otra manera, estas cuñas se convierten en el básico de nuestro armario en verano. No entenderíamos este periodo estival, sin unas cuñas que vayan a juego con nuestra fuerte personalidad y estilo. Sofisticados acabados que nos dan prestaciones de última tecnología, pero a la vez de beneficiarnos de potentes diseños.

Con un vestido vaporoso y un capazo de yute; con tu vestido preferido de tubo y un collar ancho; con tus shorts vaqueros y una camiseta ajustada; muchas son las posibilidades que nos dan estas cuñas.

Fuente | D’angela

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *