16 marzo 2014 Calzado

cuñas roller4Hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de calzado más veraniego, llega la hora de empezar a sacar las sandalias y cuñas para esta temporada de primavera-verano 2014, así que toma nota y consigue tu mejor look para estos días de calor.

El primer modelo que os presentamos se trata de unas cuñas altas ROLLER de la marca ASOS, una de nuestras preferidas gracias a su colorido, siendo el precio de este diseño de 49,16 euros. Con el exterior de antelina, con el diseño con puntera al descubierto, con la tira para el tobillo, con el cierre con hebilla y con suela de plataforma y cuña. También se puede encontrar con otras combinaciones en blanco negro o en crudo más clásico.

Para el segundo modelo hemos apostado por unas sandalias de tiras con cuña Step de la marca New Look, con un precio de 35,10 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el acabado mate suave, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con los tirantes cruzados, con la puntera abierta reforzada y con el tacón alto de cuña.

Y cerramos con un modelo más clásico, se trata de unas sandalias de tacón HABITUAL de la marca ASOS, con un precio de 42,14 euros. En un acabado con exterior de efecto cuero, con el diseño con puntera al descubierto, con el detalle de correa en el tobillo, con el cierre con hebilla y con el tacón grueso.

Muchas opciones de combinación con todos los modelos, pero sin duda las primeras cuñas son perfectas y muy juveniles, nuestra apuesta clara para este verano.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *