6 junio 2015 Calzado

cuñas

Las cuñas son modelos de calzado perfectas para el verano, así que toma nota de las opciones y novedades que os vamos a proponer y escoge tu estilo más ideal para esta temporada de calor. Llega la hora de refrescar nuestros pies, pero sin perder comodidad y estilo.

El primer modelo que os presentamos se trata de unas cuñas de modelo HOLLIS y de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Exterior de efecto ante, con los ribetes de efecto cuero metalizado, con el cierre anudado, con la suela de plataforma baja, con el tacón alto de cuña, con el exterior: 100% textil y con la altura de la plataforma: 4 cm/2″ y Altura de la cuña: 14 cm/6″.

Otro modelo muy interesante son las sandalias de cuña con tiras cruzadas de la marca Oasis, con un precio de 74,99 euros. Exterior de cuero brillante, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con el detalle de tiras cruzadas, con la puntera abierta, con el tacón alto de cuña y con la altura del tacón: 12 cm/5″.

El siguiente modelo se trata de unas sandalias de cuña alta con tiras cruzadas en azul marino Rally de la marca River Island, con un precio de 43,99 euros. Con el exterior de cuero texturizado, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con los tirantes cruzados, con la puntera abierta, con el tacón alto de cuña de estilo trenzado y con la altura del tacón: 10 cm/4″.

Muchas opciones y todas ellas muy diferentes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *