11 enero 2013 Calzado

cuña tiras combinadaLa primavera-verano del 2013 se acerca así que hoy vamos a echarle un ojo a los zapatos de cuña, uno de los MUST para la entrada del calor, así que no te pierdas nada y apuesta por este tipo de calzado, además algunos de los modelos son elegantes, perfectos para ir a la oficina y a los momentos más formales, muchas opciones y colores. El primer modelo se trata de una cuña cruzada moda en tono azul por 19.99 euros, un estilo muy veraniego con un tacón de 12 cms y 3.5 cms de plataforma.

Otro modelo que es bastante parecido al anterior, se trata de una cuña yute de tiras y combinada, en tono azul, con un precio de 19.95 euros, con 10.5 cms de tacón y 2.5cms de plataforma; un poco más moderna encontramos un modelo de sandalia con cuña de yute con tiras y el toque de tachas por tan sólo 19.99 euros, cogido al tobillo así que ideal para poder ir con plena comodidad. Muy moderno también el estilo de la cuña moda de yute en tono marrón claro que se coge al tobillo, con 12cms de tacón y 4cms de plataforma, todo ello por tan sólo 19.99 euros.

También de yute encontramos un modelo más sobrio en negro, con tiras, cogido al tobillo y con un estilo muy veraniego, combinable a la perfección y por tan sólo 19.95 euros, así que muchas opciones para este modelo, con 11 cms de tacón y 3.5 cms de plataforma.

Un look más sobrio es para esta cuña de madera con cordones en tono marrón chocolate, con un precio de 19.99 euros, muy interesante con un tacón de 10.5 cms y de 3.5 cms, una maravilla para ir a la office.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *