13 mayo 2013 Calzado

calzado trenza 1

El verano se acerca y para estas fechas uno de los zapatos que más fuerza coge para ellas es la cuña, ya que se trata de una sandalia pero con plataforma, de lo más cómoda, colorida, juvenil y combinable, así que muchísimas opciones por delante con este tipo de calzado, por ello vamos a repasar algunos modelos que estarán ideal para esta temporada primavera-verano 2013.

Para empezar tenemos un modelo de cuña, en concreto es un diseño con un estilo un tanto retro, plataforma en trenza y en blanco-negro combinado, siendo la altura de la misma de 5.5 cms, mientras que el precio de este diseño que está cerrado por detrás con hebilla es de 49.95 euros. Por lo tanto un modelo cómodo, y con muchas posibilidades para el día a día y para los momentos de fiesta.

plataforma animal

La segunda opción que os presentamos hoy se trata de una cuña de altura media con un tacón bastante espectacular, es decir que la plataforma tiene una altura de 10.5 cms, siendo el precio de este diseño de 29,99 euros y con su interesante print animal, porque el estampado animal está de moda y más. El tercer modelo se trata de una cuña muy retro y vintage, laminada y con ese toque 60’s. La altura de la plataforma es de 10.5 cms, con un precio de 49.95 euros que se podrá combinar de muchas maneras y posibilidades.

El último diseño de hoy se trata de una cuña lacada con una altura de 10cms, en tono rojizo y con mucho que decir para combinar, sin duda tus pies serán la estrella del look, siendo su precio de 49,95 euros. Todos los modelos que se han podido ver son de la marca Zara, así que no te lo puedes perder.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *