31 enero 2012 Desfiles, Eventos

La marca Custo Barcelona volvió a revolucionar el Salón The Brandery de Barcelona, sin duda es uno de los momentos más esperados cada vez que desfila en el salón más urbano de la capital catalana, y en esta edición otoño-invierno 2012/2013 no iba a ser menos, mostrando su colección para niños y la básica line.

Como siempre nos ha mostrado una versión de su propio estilo, Custo no abandona el colorido, los estampados, el contraste y todo lo que resulte llamativo, sin duda es genio de la originalidad y del toque chic, en la colección Custo Growing podíamos ver unos modelos perfectos para las niñas más trendy, con colores como rosa y dorado entre los más solicitados, y con las lentejuelas como uno de los detalles para esos looks más festivos, la verdad es que una maravilla cada uno de los modelos que ha creado para las más pequeñas de la casa.

El desfile comenzaba con un gran número de modelos en la pasarela, cada una de ellas mostrando las últimas novedades de Custo, y con mucho garbo para ser unas minimodelos, entre los asistentes Joan Laporta y otros personajes reconocidos. La originalidad, diversión y colorido son la base de esta colección que nos ha parecido muy interesante para las niñas.

Por lo que respecta a la Colección Custo Line podemos ver mucho juego con el material, y con los colores, podemos encontrar una gran paleta para poder seleccionar nuestras preferencias, desde vestidos en colores más oscuros como gris, blanco y negro; pasamos a otros vestidos con un espectacular print animal serpiente que le da un toque chic.

Aunque no sólo ha mostrado su lado más formal, sino que la base ha sido en estilo casual con tejanos en colores, o shorts, todo para una mujer de hoy, de lo más urban y que busca la comodidad en sus looks, aunque sin perder su toque trendy, y la verdad es que los modelos de Custo están repletos de chic, no pasarás desapercibida con ellos e irás a la moda y cómoda, siempre Custo Barcelona.

No te pierdas algunos de los modelos en la galería.

Fuente | The Brandery

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *