27 diciembre 2012 Eventos

080BCN Fashion

El Salón 080 Barcelona Fashion viene con novedades para su próxima edición del 2013, ya que traerá novedades que le dará mucha fuerza al certamen, siendo la gran novedad que uno de los diseñadores más importantes del país, Custo, estará en la pasarela catalana.

Así que la edición que está prevista para el 28 al 31 de enero en el recién estrenado edificio Disseny Hub de Barcelona, se espera que sea una de las más multitudinarias y con más diseñadores implicados, por lo tanto una 11ª edición de altos vuelos.

A parte de las novedades que se verán entre los desfiles, las míticas marcas que han desfilado en estas últimas ediciones como son Desigual, Mango y TCN lo seguirán haciendo, y por supuesto muchos diseñadores que ya están previstos para esta primera toma de contacto con la moda en Barcelona para el 2013. Pero sin duda la llegada de Custo Barcelona dará más fuerza a la pasarela catalana, sobretodo después de los cambios que experimentará The Brandery, donde normalmente desfilaba el diseñador catalán.

Sin duda nos espera un 080 Barcelona Fashion muy interesante, con grandes nombres desfilando como son Celia Vela, Zazo&Brull, Miriam Ponsa, Alexis Reina, Josep Abril, Aldmartina, Bóboli, Cóndor o Punto Blanco, entre otros.

En breve tendremos más información, pero se está preparando un salón de lo más interesante para las próximas ediciones, siendo la primera la del mes de enero, apunta fechas y a disfrutar de la moda.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *