18 diciembre 2010 Infantil

custogrowing

El pasado jueves la marca Custo Barcelona abrió su primera tienda de moda para niños, si como leéis, la marca catalana ha decidido meterse en el sector infantil, a pleno rendimiento y a lo grande, puesto que ha inaugurado una tienda con más de 160 metros cuadrados en plena Rambla de Catalunya de Barcelona.

La sección infantil se llama “Custo Growing”, muy acertado el nombre, y se puede encontrar ropa para niños de 4 a 14 años, además también podréis escoger entre colecciones muy interesantes con diferentes estampados, mezcla de materiales y colores llamativos.

Con esta nueva iniciativa se abren otras puertas para la marca catalana, y se espera que la acogida entre el público sea muy buena, ya que el estilo Custo en niños quedará muy acorde.

El lenguaje del color y el grafismo es más natural en el mundo de los niños que en el de los adultos.

Aunque no es un terreno muy desconocido para la marca, ya que con esta colección ya tiene tres en su historial de moda infantil, pero si que es la primera vez que abre una tienda única para este tipo de ropa, puesto que antes lo vendían a través de tiendas multimarca.

La tienda la verdad es que impresiona, porque tiene un espacio de juegos, donde los más peques de la casa pueden dibujar, mientras que los niños más mayores pueden optar por jugar a la Wii que hay instalada, así sus padres podrán ver las colecciones.

De momento sólo está abierta la tienda en Barcelona, pero se espera que en breve haya aperturas en Madrid, Estados Unidos y Europa.

Seguiremos atentos a Custo Barcelona.

Fuente | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Custo Barcelona abre su primera tienda para niños 19 diciembre 2010
  2. Una tarde de rebajas con los niños 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *