DobleModa » Desfiles » Custo Barcelona maravilla en The Brandery con Custoline

Custo Barcelona maravilla en The Brandery con Custoline

15 julio 2012

La marca Custo Barcelona presentó ayer en The Brandery sus novedades para la próxima temporada, dando como grandes protagonistas al neón y los gráficos, sin duda vuelve a sorprender a todo el mundo con su colección spring summer 2013 para Custoline.

El gran foco de inspiración para esta nueva colección ha sido Miami, la ciudad ha sido básica para estas prendas, sus diseños y modelos, una de las líneas más juveniles, y que se ha podido ver por primera vez en la séptima edición de la feria urbana de moda y de tendencias de Barcelona, The Brandery.

Respecto a los colores ha querido jugar mucho con la innovación, trayendo a la palestra el turquesa, amarillo o fucsia, pero todo ello llevado al extremo, al flúor, aunque no vienen solos sino que la combinación perfecta sería con tonos metalizados, flecos y tejidos orgánicos y románticos, creando un estilo chic y sofisticado, pero sin dejar atrás el look Custo.

Todos los modelos vienen caracterizados por la mítica personalidad vibrante de la firma, estos diseños transmiten el espíritu surfero y libre de los años 80 de la costa este de América y hacen también eco de los icónicos estampados de la marca. Además, todos los pequeños detalles han sido realizados a mano, tanto en camisetas, vestidos y otras prendas, señal de alta calidad, efecto 3D y novedades.

Otra vez más Custo triunfa con su línea más juvenil, para el día a día, pero sin perder el glamour y el toque tan sofisticado que tienen todas sus prendas, sus estampados, materiales y looks hacen de Custo una seña de identidad.

Siempre Custo.

Fuente | Custo Barcelona

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información