13 julio 2013 Ropa

custo barcelona34Ya sabéis que durante estos días los mejores diseñadores españoles están pasando por la 080 de Barcelona y Custo Barcelona no iba a ser menos. Abanderado de las estampaciones y mezclas imposibles el diseñador catalán presentó su nueva colección entre las miradas de multitud de rostros conocidos como Malena Costa.

Pues bien, en la colección para el próximo otoño-invierno 2013 Custo Dalmau hace del beige y del gris los auténticos protagonistas. Pudimos ver estos colores en todo tipo de prendas; desde chaquetas y abrigos a jerseys, faldas. Una colección repleta de detalles.

Además, a través de esta colección se ve una clara evolución hacia las estampaciones más moderadas por parte del diseñador. Lejos de estridencias, Custo Barcelona hace hincapié en los pequeños detalles pero sin caer en estampaciones multicolor que a veces son muy difíciles de combinar. Los vestidos son los protagonistas aunque el diseñador también presenta conjuntos compuestos por pantalón y blusa o mini faldas.

Eso sí, si hemos podido comprobar a través de la presentación de esta nueva colección es que el diseñador mantiene sus mezclas en cuanto a tejidos se refiere. Chaquetones en los que mezcla pelo y lana y otras combinaciones de lo más originales aunque, como decimos, esta vez jugando con la monocromía y sin apenas estampación. En definitiva, Custo Dalmau viste a una mujer mucho más moderada que apuesta por prendas con un toque diferente pero que, sin embargo, puede ponerse durante varias temporadas sin ningún tipo de problema puesto que se trata de prendas más sencillas.

Foto | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *