9 septiembre 2014 Desfiles

custo barcelona NY10La Semana de la Moda en Nueva York sigue muy interesante en esta segunda semana de desfiles y pasarela, y además, en estas últimas horas hemos visto una de nuestras marcas en acción, el diseñador Custo Barcelona ha presentado su nueva colección en la pasarela NY para la próxima primavera-verano 2015.

En esta ocasión nos ha traído prendas con unas aberturas muy novedosas, con microshorts a la cadera que siguen la tendencia de los minishorts que hemos visto durante todo este verano como gran tendencia y que no esconden nada de la anatomía femenina. También hemos podido ver vestidos geométricos y más prendas que han llamado la atención.

Toda la colección ha girado en base al concepto de la piel, pero más concretamente en la piel del cuerpo femenino, y entre las prendas estrella ese minishort tan brutal, quizás sólo apto para algunas, pero presente para todas las apasionadas de este tipo de prendas tan reveladoras.

Mucho protagonismo a las curvas femeninas, los estampados geométricos, también monos y vestidos de malla dorada que llaman muchísimo la atención, prendas atrevidas que no han pasado desapercibidas, sin duda Custo Barcelona le ha dado un toque muy “sexy” a todas sus prendas.

Los bandeaus, la corsetería, las toreras y los espectaculares escotes palabra de honor son los grandes protagonistas para la parte de arriba de los looks; mientras que los vestidos babydoll y faldas evasées siguen siendo unas prendas importantes para el diseñador, con estampados muy de la casa y con un look más habitual de la marca.

Nada a la imaginación con la colección primavera-verano 2015 de Custo Barcelona.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *