19 noviembre 2010 Diseñadores, Ropa, Tendencias

custo_barcelona.jpg

Hace muy poco, uno de las grandes marcas españolas que más repercusión está logrando presentó en Nueva York su colección Primavera/Verano 2011. Pues bien, por si eso fuera poco ahora la ha presentado también en Milán, todo un lujo para cualquier diseñador.

La noche de la presentación fue simplemente única: diversión, color, entretenimiento, etc. Custo sabe que está haciendo historia y no escatimó en gastos para la ocasión. Una puesta de largo muy moderna que ha estado a la altura de las expectativas más exigentes.

El inolvidable escenario encargado de acoger tan inolvidable velada no fue otro que la Galería Meravigli. Uniendo la Via Negri con la propia Via Meravigli este maravilloso espacio cuenta con una cúpula acristalada que dejó atónitos a los asistentes.

Custo sigue fiel a su estilo, innovar y probar. Colores fluorescentes, fucsias, verdes. Prendas frescas, ligeras y muy cómodas. Todo lo necesario para ser el centro de atención siendo elegante y sofisticado a la vez. Sin lugar a duda el diseñador catalán va por el buen camino.

Vía | Estiloymoda

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *