14 abril 2012 Complementos

La marca Custo nos vuelve a sorprender con su línea de complementos, en esta ocasión por los relojes de su colección On Time, en la que podemos encontrar modelos femeninos, frescos y llenos de optimismo y color, sin duda perfectos para poner ese punto a nuestros looks.

El buen tiempo ha hecho que la llegada de los complementos de colores empiece a llegar, así que ya tenemos aquí estos modelos de colores vibrantes, aunque sin perder su estilo Custo, proponiendo modelos con dos puntos clave, el fucsia y el lila.

La firma también sugiere modelos más sobrios en brazalete de acero y caja oversize, con toques de color en los números y en el bisel, pero sin duda los más explosivos son estos diseños tan llamativos y coloridos, siguen muy bien las líneas marcadas de la marca. Aunque no sólo de color se vive, por eso el total white, una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2012, también llega con fuerza en los complementos, y está presente en todas las colecciones para este año. Una combinación básica y una apuesta segura para las menos arriesgadas.

El primer modelo se trata del Chewing Gum, que también está disponible en blanco, negro y fucsia; mientras que el segundo modelo se trata de Pyramid, que está disponible con detalles en negro y turquesa; el tercer modelo es Lady Colours, que se encuentra disponible en negro y lila.

Bonitos detalles para todas las mujeres, siempre acertarás con un reloj de calidad.

Fuente | Custo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *