23 septiembre 2012 Complementos, Complementos

La marca Custo nos presenta sus novedades de su línea de relojes, en concreto de su Custo On Time, con modelos y diseños de lo más frescos, originales, además de modernos y cómodos, así que un básico a tener muy en cuenta.

Es una colección que transmite toda la inspiración de la marca, con esa Fall passion y Lipstick, en estas dos líneas podemos ver las combinaciones de pieles y los cristales de colores, como siempre muy colorida y divertida la colección. Para nosotros con un look más informal, las colecciones VELVET y STARLIGHT; donde el aluminio en diferentes colores es el total protagonista.

Por su parte, para ellos se ha inspirado más en la deportividad, ese es su básico punto, nueva referencia en el sector de los relojes masculinos para estas colecciones SPORTIF y SUPER DIGITAL, las cuales se amoldan a las necesidades de los más exigentes.

Y cerrando la última colección, la XXL, donde la textura de la piel pespunteada se adentra en la caja rectangular con cristal de color, dando ese toque tan especial y sencillo a los modelos, déjate llevar y disfruta con estas colecciones que inspiran la alta calidad de Custo.

Apuesta por Custo on Time para regalos, sin duda acertarás con cualquiera de los modelos, son una maravilla y además a un precio interesante para ser de gama alta de la marca Custo.

Un gran regalo.

Fuente | Custo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *