25 noviembre 2010 Peinados

cortepelo2011tendencia

El momento de cortarse el pelo es complicado, en muchas ocasiones es difícil saber que estilo o que corte te sentaría mejor, por ello ahora que se acercan los días de cambios y de novedades os presentamos las tendencias en cortes de pelo femeninos en 2011.

La próxima temporada si decides darle un cambio a tu look es perfecto, ya que muchas de las tendencias que llegan son para mujeres que quieran darse un buen corte, puesto que el corto viene con fuerza, aunque en diversas variantes y jugando mucho con capas.


También las melenas se dejan de llevar tan largas, parece que una intermedia es la mejor elección, dándole un toque juvenil y actual al corte, e incluso volviendo a la moda del estilo bob que ya causó sensación hace algunas temporadas.

Debo comentar que hace un par de semanas tome una decisión difícil, decirle adiós a mi melena larga y darme un buen cambio de look, mi peluquera me aconsejó un corte en V, levantado por detrás y la parte delantera más larga, y la verdad es que estoy muy contenta, así que si quieres dar un vuelco a tu estilo cortate la melena.

A continuación en la galería podréis ver algunos estilos de corte que serán tendencia para 2011.

Seguiremos atentos al peinado.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *