9 enero 2011 Complementos

cabelloaccesorioportada

Esta temporada son esenciales los adornos para el cabello, tanto broches como diademas como cualquier complemento que le de vida a tu look más casual o de noche, sin duda es una forma de mostrar tu personalidad a través de los complementos, dando tu toque personal.

Uno de los adornos que viene más fuerte para el 2011 son las horquillas y broches vintage, una tendencia que ha surgido gracias a la marca Rodarte que ha cautivado a todos los especialistas, celebrities y amantes de la moda con espectaculares adornos para el cabello con estética vintage.

Muchas son las celebrities que se han unido a esta tendencia como son Emma Watson, Eva Mendes, Diane Kruger o la más fashion de todas, Sarah Jessica Parker, entre otras.

Así que ya sabes busca tus adornos para el cabello y dale tu toque personal al look, tanto con broches como con diademas o algún tipo de horquilla.

Seguiremos atentas a los accesorios.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Yo soy superfan de las horquillas y diademas, me gustan las de estilo retro, sofisticado… pero también las que tienen un toque a infancia, de colores, lazadas, florecillas…xdd
    Saludos!!

  • Hola,
    A mi me pasa igual, ahora me ha dado por usar unas horquillas que son lazos de colores con ese rollo un poco más infantil y quedan perfectos :)
    Y con florecitas también, aconsejo a todas que uséis adornos para el cabello, porque dan un toque más de tu propia personalidad y de como estás en ese momento ^^

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *