18 octubre 2014 Ropa

CleoAW14_imagem_press

La marca Dama de Copas nos ha presentado su línea más juvenil para el otoño, así que toma nota y consigue tu modelo ideal, pudiendo encontrar sujetadores de la copa B a la J. Así que Dama de copas presenta la nueva colección de lencería de la línea Cleo, basada en colores vivos con contrastes en detalles y aplicaciones.

Cada sujetador tiene dos mensajes muy especiales, una en el interior del sujetador, encima de los aros, y otra en la etiqueta de la talla. La colección Cleo es joven, pero perfecta para cualquier edad. La lencería tiene colores vivos y sólidos, en contraste con pequeños detalles de lazos y piedras decorativas entre las copas.

Cleo_AW14

Además, cada modelo tiene un eslogan grabado en el interior de los aros Crafted for fit. Styled for fun. Todos los sujetadores han sido creados para un ajuste perfecto, abarcando 12 tallas de copas (de B a J) y 6 tallas de contorno (de 75 a la 100). Los sujetadores tienen estilos distintos para servir para todo tipo de mujeres: en copa suave o moldeada, en estilo balconnet o plunge y también sin tirantes.

El segundo mensaje, escondido en la etiqueta interior, está relacionado con la prevención contra el cáncer de mama. El eslogan Checking your boobs could save your life alerta a las mujeres para que estén atentas, conociendo bien su cuerpo y consultando un médico.

Los precios de estos modelos de sujetadores es variable, se mueve entre los 45 euros y los 50 euros; mientras que la combinación de braguitas tenemos que el precio es de 20 euros a 25 euros.

De lo más ideal y perfecta esta colección.

Fuente | Dama de Copas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *