9 septiembre 2014 Ropa

Sport bra_64Euros capri pant_46Euros_2La marca Dama de Copas con nueva tienda en Madrid con Bra Fitting, es decir asesoramiento del sujetador adecuado, ahora presenta el mejor sujetador deportivo Panache Sports Bra, que existe en copas B, C, D, DD, E, F, FF, G, GG y H. Para esta temporada en diseño basado en la tendencia color block junto con los pantalones.

Este nuevo modelo sujetador es muy interesante, sobre todo para las mujeres más deportistas, ya que viene con aro incorporado de silicona, que sujeta el pecho y además aporta comodidad. Este Sports Bra no es un sujetador deportivo al uso, sino que en vez de presionar el pecho, lo que hace es encapsularlo para así separar cada pecho proporcionando un control de movimientos de hasta el 83%.

Por si esto no fuera poco, con esta separación del pecho se consigue que el sudor no provoque irritación ya que al separar bien el pecho se evitan rozaduras y las molestias derivadas de la práctica deportiva. Es una auténtica revolución, este sujetador soporta cualquier deporte sin importar su intensidad.

Además, ahora también presentan más novedades junto a este sujetador, como son nuevas tonalidades, la opción des escoger sin aros y también los pantalones combinados. Llega una nueva versión sin aros, que es ideal para Pilates y Yoga. El contraste de colores da una nueva vida a este modelo y el pantalón deportivo completa el look.

En esta estación, regresa con un estampado multicolor y psicodélico, basado en la tendencia color block. La inspiración en los años 80 y 90 es una de las tendencias en la ropa deportiva y esta versión encaja a la perfección. El pantalón deportivo, en negro y con un remate en los mismos colores del sujetador, son otra novedad de esta colección. En una licra fuerte con cintura alta, cómodos y permiten libertad de movimientos en cualquier actividad física. En la zona de la cintura, esconde un pequeño bolso que permite guardar las llaves, mp3, etc.

El precio del sujetador es de 64 euros, mientras que el pantalón tiene el mismo precio. Y por si fuera poco, el Sports Bra también existe en blanco, azulón y negro.

Tu sujetador ideal para el deporte.

Fuente | Dama de Copas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *