15 noviembre 2013 Complementos

mcq1

Si hay una prenda estrella en las colecciones de McQueen esa es el pañuelo. Accesorios realizados en tejidos de calidad ideales para combinar con cualquier look y capaces de darle un giro único a cualquier outfit. Así son los nuevos foulards que Damien Hirst ha diseñado para McQueen.

Llama especialmente la atención un modelo de inspiración psicodélica en la que las tonalidades como el verde inglés y el azul petróleo son las protagonistas. Todo ello con un toque en color teja y amarillo. Pero las flores no son el único motivo a tener en cuenta a destacar.

Y es que observamos también distinguidas mariposas. Se trata de un pañuelo en el que las tonalidades camel y azul son las protagonistas. Un modelo original que se sale de las estampaciones más habituales. En la misma línea y siguiendo los motivos originales observamos estampados en los que diversas tonalidades de azul se entremezclan con otras de verdes, sin ir más lejos.

Como no podía ser de otro modo las clásicas calaveras de McQueen están presentes también. Desde piezas en las que una gran calavera es la protagonista a otras en las que las pequeñas conforman todo el motivo. En definitiva, numerosas opciones con tonalidades muy diversas que van desde los rosas empolvados a los violetas, pasando por el azul o el amarillo. En definitiva, opciones muy ponibles y combinables con todo tipo de prendas; desde vestidos a faldas, pasando por pantalones vaqueros a elegantes trajes. Y es que todo dependerá del toque que le deis.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *