2 septiembre 2014 Ropa

vestido noche

La marca Dándara nos presenta su nueva colección de otoño-invierno 2014/2015, y lo hace de la mano de Charisse Verhaert, y nos presentan unas prendas de lo más elegantes, combinables y con un toque muy interesante que te quedará genial.

Esta marca viene con una inspiración muy urban, para las mujeres del día a día, prendas cargadas de naturalidad, pero elegantes, cómodas y con los colores más en tendencia, creando una colección que te quitará el sentido, tanto en sus modelos de vestidos, como en chaquetas y pantalones, todas las prendas son una maravilla, con todos los detalles cuidados al máximo.

La clave e inspiración de la marca es que la mujer saque su lado más natural, que no parezca artificial, todo para buscar esa naturalidad tan urban, y tan combinable. No hay nada mejor que ser una misma. Entre las prendas que nos han presentado para este otoño tenemos varios modelos estrellas, así que no te pierdas la galería y descubre todas las posibilidades que te propone la marca.

lookbook_dia (6)

El vestido de manga 3/4 en tono verde, con un estilo encaje tan espectacular, nos ha parecido una maravilla, muy combinable y perfecto para cualquier evento, además combinado con ese cinturón dorado nos da un toque aún más increíble. Mientras que en el lado más casual tenemos esa fantástica camisa de cuadros, en tono verde-negro-blanco, de lo más trendy, para el día a día, y que será combinable con ese look un tanto más denim.

Todas las posibilidades que necesites para tu día a día y para fiestas.

Fuente | Dándara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014
  2. Penélope Cruz felicita a su hermana Mónica por el éxito de Top Dance 7 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *