27 enero 2016 Complementos

DanielEspinosaJewelry_321022La marca Daniel Espinosa Jewelry nos ha presentado una de sus colecciones más especiales, la creada para el día de los enamorados, el 14 de febrero, cuando el amor esté en el ambiente al 100%, y siendo una opción de lo más interesante para sorprender a nuestras parejas.

En esta ocasión se presenta la colección Letters to Love, ahora que San Valentín se acerca toca rememorar uno de los mecanismos más románticos, las cartas de amor, siendo grandes personajes quienes han formado parte de esta existencia, como son las cartas de amor intercambiadas entre Napoleón Bonaparte y Josephie du Beauharnais, Richard Burton y Elizabeth Taylor,Beethoven y su amor inmortal, Churchill y Clementine, sin dejar atrás al Rey Enrique VIII y Anna Bolena y Diego Rivera y Frida.

Las cartas de amor sirven de inspiración al diseñador Daniel Espinosa para crear la colección “Letters to Love”. Confesiones de amor, cartas entre dos amantes separados por la distancia, poemas de amor intercambiados, sentimientos compartidos y el dolor plasmado en estos manuscritos son la principal motivación del diseñador para crear “Letters to Love”.

Como cada año el Daniel Espinosa crea una serie de piezas especiales y de ediciónn limitada para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”. En esta ocasión son veinte originales diseños exclusivos, hechas en los talleres de Taxco, Gro, las que componen la colección. Los materiales con los que se han confeccionado las piezas son plata, oro, espineles e hilo de seda son los encargados de dar vida a los regalos perfectos de esta fecha. Ya se encuentran disponibles todas las piezas.

Fuente | Daniel Espinosa Jewelry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *