15 febrero 2014 Modelos

mango primavera daria3

La modelo Daria Werbowy es la nueva imagen de Mango para la colección de primavera-verano 2014 de la marca española, así que ya podemos ver las nuevas imágenes con la modelo internacional y las prendas que llegarán para la primavera de este 2014.

Josh Olins fue el fotógrafo encargado de realizar la campaña, y fotografió este verano a la top canadiense en las playas de Lanzarote para las imágenes de campaña. Un nuevo cambio de imagen para Mango, que ahora apuesta por esta top canadiense con tanto prestigioso, buscando remarcar la importancia de la calidad y el diseño para la marca. La modelo sustituye a otra de las grandes del mundo de la moda, Miranda Kerr; también han sido imagen de la marca Olivia Palermo y Kate Moss, entre otras.

En la campaña podemos ver muchos estilos, una gran variedad de tendencias que llegan con fuerza para la primavera, y con estilismos variados, gobernando los estampados, los bordados de estilo hippie, las siluetas más fluidas y algunas opciones como flecos y toques metálicos, dando un estilo muy rock girl.

mango primavera daria

Las fotos son increíbles, pero si nos centramos en las prendas nos ha encantando un vestido de crepé sin mangas con cuello redondo y falda plisada de gasa en contraste. El cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior, en dos tonos para conseguir, en blanco y en negro. Muy interesante, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

También nos ha gustado mucho un chaleco de corte recto estilo masculino con dos bolsillos de solapa laterales y abertura posterior, en un tono blanco perfecto para hacer contraste con el resto del look, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *