21 julio 2014 Marcas

daria_werbowy_mango

La marca Mango ha decidido apostar de nuevo por la modelo, Daria Werbowy para protagonizar la campaña de su próxima colección, así que la canadiense es la imagen de la firma española para este otoño-invierno 2014/2015. Con esta decisión queda patente el cambio de dirección y estrategia por parte de la marca para la siguiente colección.

En esta ocasión se ha realizado la sesión de fotos en los Hamptons (Nueva York), y ha sido a cargo del fotógrafo de moda Josh Ollins, que también repite experiencia con este trabajo, y todo ello junto con Shon y Lisa Butler, encargados del maquillaje y la peluquería.

La campaña, que se realizó el pasado mes de mayo, así que ya podemos ver las primeras imágenes, y nos trae como siempre unos looks perfectos, con muchas opciones para combinar y conseguir el look deseado, con un toque muy natural, y suave, sin excentricidades, siendo los colores favoritos el camel, crudos, negros y caquis.

Mientras que en relación con las prendas podemos ver modelos de cortes oversized y estructuras cocoon; superposiciones protagonizadas por el cinturón; mezcla de prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinzas con otras más casual como sudaderas o calzado deportivo, pudiendo ver un mix de lo más interesante, dejándose influenciar por varios estilos y momentos trendy, así que no lo dudes y no te pierdas ni una sola de las propuestas de la marca española.

Ahora tendremos que esperar a la nueva colección y a la campaña que han creado para esta presentación, máxima atención a las novedades.

Fuente | Vogue
Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *