7 febrero 2013 Ropa

beckham bodywear

La marca H&M nos sigue presentando parte de la colección de David Beckham, unas prendas de lo más interesantes para el bodywear masculino, así que no lo dudes y apunta esta opción para un San Valentín que se va acercando.

Entre las prendas de bodywear, ropa interior masculina que nos presenta la marca sueca tenemos los básicos calzoncillos bóxer con perneras ligeramente más cortas, con la cintura elástica y refuerzo en la parte delantera. Confeccionados en un 5% elastán y un 95% algodón. Además, se pueden encontrar en varias tonalidades, un básico para todos los hombres, por tan sólo 29.95 euros el pack de los tres calzoncillos.

Si tan sólo quieres una prenda, puedes encontrar otro básico, unos calzoncillos en punto suave de canalé, con la cintura elástica y refuerzo en la parte delantera, confeccionados por un 5% elastán y un 95% algodón orgánico, siendo el precio de 9.95 euros, y se puede escoger entre verde caqui, blanco crudo y azul marino.

Completando estos looks y para los días de más frío, podremos encontrar esta camisa con cuello panadero en punto de canalé, botones en la parte superior, con las coderas tejidas en los hombros y remate elástico en los puños, confeccionada en un 5% elastán y un 95% algodón orgánico, siendo el precio de este modelo de 24.95 euros, y pudiendo escoger entre rojo y azul oscuro. También la opción de la camiseta de tirantes en punto de canalé con detalles tejidos en los hombros, confeccionada con un 5% elastán y un 95% algodón orgánico, siendo su precio de 14.95 euros, y pudiendo escoger entre varios colores como son el verde caqui, blanco y azul marino.

Por último, unos calzoncillos bóxer en punto suave de canalé, cintura elástica, con un refuerzo en la parte delantera y cierre de botones, confeccionado en un 5% elastán y un 95% algodón orgánico, siendo su precio de 14.95 euros y pudiendo escoger entre blanco, verde y azul oscuro.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *