3 febrero 2012 Ropa

La colección que el futbolista, David Beckham ha creado para la marca H&M ya se puede adquirir, así que tienes a tu disposición las prendas de ropa interior masculinas que el británico ha diseñado para la marca sueca, además también ha sido el modelo del catálogo, sin duda un todoterreno.

La primera prenda que podemos ver de la colección es una camiseta de tirantes, sin duda son modelos de lo más normales y naturales los que se pueden encontrar en la David Beckham Bodywear, utilidad máxima, como esta primera camiseta interior en punto de canalé, con un 95& de algodón, y 5% elastán, con un precio de 14.95 euros. La segunda prenda se trata de unos calzoncillos bóxer básicos con cintura elástica y refuerzo interior, su precio es de 14.95 euros. Otro de los modelos es el habitual calzoncillo con cintura elástica, también con refuerzo interior, y todo por tan sólo 9.95 euros, mientras que hay un ejemplar de calzoncillos bóxer en punto suave con cintura elástica, sin duda otra maravilla para los hombres de hoy en día, con un precio de 14.95 euros.

La colección sigue mostrando otro tipo de calzoncillos, esta vez de tela con cintura elástica y cierre de botones, su precio de 14.95 euros; acompañados por una interesante camiseta de manga corta en punto de algodón suave y con cuello redondo, su precio también el de la mayoría de prendas, 14.95 euros.

Uno de los modelos que más ha llamado la atención son estos calzoncillos largos, para los hombres más frioleros, se trata de una prenda en versión larga con cintura elástica y refuerzo interior con botones, su precio es de 24.95 euros. También puedes encontrar la camiseta de manga larga para completarlos, con cuello panadero en punto con estructura, botones en la parte superior y coderas, siendo su precio también de 24.95 euros.

Para cerrar la colección David Beckham Bodywear nos encontramos con un pijama en tejido de algodón suave, con cintura elástica con cordón de ajuste y bolsillos, todo ello por 24.95 euros. Además todos los modelos comentados se pueden encontrar en tres colores distintos, negros, blancos y gris, así que puedes escoger más dependiendo de tu propio estilo.

Una colección casual, bien de precio y con ese toque Beckham.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *