29 marzo 2011 Modelos

david-beckham.jpg

Hacía ya tiempo que no se hablaba mucho de David Beckham, ya fuera porque su carrera como futbolista parece entrar en declive, o simplemente porque hace bastante que no protagoniza ninguna campaña para la marca de turno. El caso es que justo en el momento en el que gracias a su mujer y a la niña que están esperando, vuelve a ser actualidad, aparece posando para la revista Fantastic Man.

Tanto en la portada, como en el interior, el futbolista ha posado para Alasdair McLellan, encargado de realizar este curioso reportaje en su número de marzo bajo el título de “Mr. David Beckham, back in England”.

Las fotos, realizadas tanto en blanco y negro como en color, muestran a David posando con un estilismo entre lo dandy y el macarrismo, luciendo prendas muy brittish (que incluso llegando a rozar lo nerd) pero sin renunciar a enseñar sus tatuajes. Aunque lo mejor es el cambio de peinado.

Lo que no debemos perder de vista, en todo caso, son sus outfits, que corren a cargo de Cavalli, Alexander McQueen, Dior o Yves Saint Laurent.

¿Qué os parece la portada de Fantastic Man?

Vía | Blog Tendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *