6 enero 2012 Ropa

La marca H&M tiene entre sus filas a uno de los futbolistas más famosos del mundo, David Beckham, quien ha diseñado una colección de ropa interior para la marca sueca, la cual estará en venta a partir del día 2 de febrero y que seguro que será superventas como todo lo que hace el británico.

Esta línea de ropa ha recibido el nombre de Body for H&M, y ha sido creada entre la marca de ropa y el futbolista, así que entre ambas partes han realizado este nuevo proyecto que se pondrá a la venta en 1800 establecimientos de la marca sueca por todo el mundo, y que rebosa calidad, originalidad y toque del británico.

Una de las bases de esta colección son las formas, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, ya que la ropa interior masculina también tiene que estar a la moda, así que no te pierdas las prendas que nos presentan, tanto de modelos slip, como bóxer, como camisetas interiores, camisetas de manga corta, pijamas y calzoncillos largos.

El material con el que se ha realizado esta línea es algodón básicamente, aunque hay alguna prenda que también tiene elastano, que da mucho toque de suavidad en contacto con la piel.

Declaraciones de David Beckham:

Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mí. Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo.

Una colaboración interesante, y seguro que habrá más, ya que se espera que esta unión vaya para largo entre H&M y Beckham, ahora tocará esperar para ver que comentarios hace el sector masculino de estas prendas.

Vía | Vanguardia.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *