28 julio 2013 Cosmética

david beckhamUna de las estrellas del mundo It y trendy, David Beckham nos trae novedades, ya que nos ha presentado su nuevo perfume, después de verle en ropa interior y en otro tipo de campañas, ahora da el salto en su nueva fragancia, y lo hace al estilo gentleman.

Este nuevo perfume recibe el nombre de Classic, así que toca sacar un toque más estiloso y elegante, pero no le ha resultado muy difícil al ex futbolista, así que ya tenemos la segunda fragancia con su nombre del británico en el mercado, la tercera que pone a la venta, después de Urban Homme en enero del 2013 y de Homme en 2011. Ahora llega Classic.

Pero tranquilas que aunque el traje y el estilo classic sean el motivo principal de esta campaña para el perfume, no nos deja sin ver las espectaculares abdominales de David, durante el vídeo promocional podréis disfrutar de ese momento.

Beckham ha declarado sobre su perfume que:

Es una expresión de mi estilo, un aroma masculino y moderno.

El británico ha querido contar un equipo muy fuerte y experimentado para crear esta fragancia, y ha decidido apostar por el gran Aurelin Guichard. Así que otro punto más para la familia Beckham que sigue siendo it y trendy para el resto, tanto los padres como los peques de la casa muestran su lado más estiloso en cualquier momento.

Y más concretamente esta fragancia es un Eau basado en una mezcla de aromas frescos y cítricos de gin-tonic, con lima y con gálbano, el ciprés, la menta fresca y la nuez moscada también están muy presentes en la combinación.

Un perfume Classic by Beckham.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *