4 abril 2012 Marcas

La marca Police ha elegido a David Bustamante como imagen para su campaña 2012 de gafas de sol, donde predominan claramente las gafas con lentes azules tan características de la marca, reflejando una persona con talento, de fuerte personalidad y mucho carisma, entrañable y con su toque de rebeldía.

El cantante ha comentado la marca representa claramente los valores que Police quiere transmitir a sus seguidores, por eso ha sido el escogido para se su imagen en esta nueva colección. Así que nueva imagen para una de las marcas de gafas de sol más conocidas y reputadas. Seguro que David ha ido tomando nota de los trabajos como modelo de su guapa esposa, Paula Echevarria, que además de volver a colaborar con la firma Blanco junto con Quim Gutiérrez, se encuentra entre las mujeres más estilosas de nuestro país.

Para esta campaña, el cantante cántabro se desplazo a la Antigua Estación del Norte, donde se divirtió posando seductor delante de la cámara del fotógrafo Bernardo Doral, luciendo hasta seis modelos de gafas, entre los modelos de sol y de vista, dejando claro que las protagonistas de estas tendencias son las lentes tintadas en azul.

Una constante en la gama de la firma son las lentes azules, algo que estamos empezando a ver también en otras marcas y que deja bien claro que lo que hace unos meses era una tendencia, próximamente pasará a ser una moda.

Fuente | Police

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *