7 octubre 2015 Marcas

david christian -22

La marca David Christian nos presenta su nueva colección para este otoño-invierno 2015/2016, se trata del Bosque encantado. En la que podemos ver como David Christian proyecta su particular visión de un cuento de invierno para presentar los diseños de su colección AW 2015-16.

El romanticismo y la decadencia de las hadas del bosque infunden sus vestidos y monos estampados en ramas, pájaros y flores inspirados en la naturaleza. Inconfundibles colinas muestran las luces brillantes de estos seres mágicos con tejidos de crêpe de seda, punto gustoso, piel y neopreno.

Tintes fantasiosos aunque con un punto caduco en tonos mostazas y verdes para el día y colores blancos, negros, fucsias y rojos para la noche más paisajística. Cuando cae el sol los frutos de sus árboles se bordan, estampan y aplican en vestidos abullonados de silueta A, que de las lentejuelas bordadas en versión XL, pasan al tweed y la lana, o combinan la elegancia más masculina de los trajes de chaqueta con mucha caída y pantalón al tobillo.

david christian -23

Los abrigos largos hasta los pies, vestidos con mucho volumen y monos fluidos son la gran apuesta de David Christian para deslumbrar la próxima temporada. Así que no dejes pasar esta colección y descubre cada una de las prendas de la nueva colección, llega la hora de descubrir nuevas marcas.

Detrás de David Christian tenemos a Paloma Chacón y María Roca, diseñadoras de la marca, y que llevan creando vestidos para novia e invitada desde el año 2000. Madre e hija han fundido dos generaciones para crear un estilo muy personal elegante y femenino, con un toque moderno. Hoy, después de 15 años, se han convertido en una de las grandes promesas con más proyección internacional del diseño de Prêt-à-Porter en España.

Todos sus diseños son a medida totalmente personalizables, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo.

Fuente | David Christian

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *