5 julio 2013 Ropa

6-aSi sois amantes de la sobriedad y el minimalismo y, a menudo, en vuestra forma de vestir soléis huir de estampaciones, David Delfín es uno de los diseñadores que más os gustarán. Sus vestidos discretos pero con toques que le dan cierta distinción son perfectos tanto para el día como para la noche.

El polémico diseñador presenta una selección de vestidos de corte sencillo que se ajustan a la silueta de las modelos. Por ejemplo, destaca un vestido en gris claro que, por su efecto, parece que tenga una blusa blanca bajo de él. Precisamente un modelo muy parecido también lo podréis encontrar en azul marino, para que escojáis vosotros mismos la tonalidad con la que más identificados os sentís, pero ambos con el estilo tan particular de este diseñador de cinco estrellas.

Pero el diseñador también reinterpreta el estilo lady de la mejor manera posible, a través de un vestido entallado por arriba y con falda plisada de vuelo en color fucsia. El toque lo da el efecto trampantojo gracias al cual el diseñador da la sensación óptica de que hay una camiseta blanca bajo de la pieza. Pero no es la única pieza ultra femenina que el diseñador ha lanzado en su colección de verano. Otro modelo realizado sobre base blanca y estampación de confetti de colores es ideal para ir sofisticadas y sencillas.

Si lo que buscáis son cuerpos elegantes para combinar con una falda tipo tubo, por ejemplo, o un vaquero, el diseñador ofrece piezas muy en la línea de los vestidos que os comentamos. Sin ir más lejos, podréis encontrar camisas en gris con blusa en blanco, una opción perfecta para cualquier ocasión.

Fuente | David Delfín

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *