26 noviembre 2016 Diseñadores

delfin-i

El diseñador David Delfín ha recibido un galardón muy importante, en concreto el Premio nacional de Diseño de Moda que le ha concedido el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así que un gran reconocimiento para uno de los ejemplos del sector de la moda española.

Delfín empezaba en este mundo en 1999, siendo después una de las referencias del sector a nivel nacional, y también internacional. Siempre ha sido un diseñador con mucho estilo, muy único y con un universo propio, además de mantener un compromiso muy importante.

En toda su carrera le hemos visto colaborar con grandes firmas, diseñadores y proyectos, entre ellos el de su firma homónima, Davidelfin, junto con los hermanos Postigo y Bimba Bosé, dando un toque muy interesante a la moda y al arte. Siempre siendo un transgresor, un rompedor, no dejándose detener por los límites y llegando a deslumbrar a muchos apasionados a la moda.

Todos estos proyectos han hecho del diseñador un símbolo para sus seguidores, que siempre esperan las novedades y todo lo nuevo que saca en todos los campos en los que trabaja, siendo uno de los momentos más importantes de su carrera el gran salto a las pasarelas internacionales, con su presentación y desfile en la New York Fashion Week, donde le veríamos a partir de ese momento en cuatro ocasiones más, mostrando sus temporadas.

Un innovador que ha recibido su gran reconocimiento, y que todavía tiene mucho por decir entre los diseñadores, la moda y el arte en general.

Foto | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *