1 septiembre 2012 Desfiles

El diseñador Davidelfin ha sido hoy uno de los protagonistas de la Madrid Fashion Week de primavera-verano 2013, ya que ha presentado su colección a lo grande, con muchos invitados, y como no podía ser de otra manera dando show, en esta ocasión con un film en el que aparecen grandes amigos como Bimba Bosé, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.

Aunque a nosotras lo que más nos importa es sin duda la colección, las prendas, lo que nos presenta para el calor de la próxima temporada, y lo hace además dentro del marco de su décimo aniversario sobre la pasarela madrileña, así que un gran día para él, su marca, sus modelos y sus colaboradores.

Con el nombre de Nowadays nos ha traído sus nuevos modelos, no es una mirada al pasado o en sus diseños anteriores, sino que nos trae novedades, miradas al futuro, pero eso si, que nadie piense que olvida sus bases e inspiraciones, y todo tiene ese toque tan característico de la marca, la androginia.

Podemos ver desde camisas con cuello, a faldas largas, en estética tubo y marcando el cuerpo, y otras un tanto más vaporosas, a cazadoras moteras con ese toque “malote”, y mucho estilo masculino para ellas. Mientras que ellos también siguen con esas camisas con cuello, e incluyen el short entre sus prendas, así que muy sexys los hombres, además de usar complementos tanto para ellos como para ellas.

Los tejidos que más hemos visto en pasarela han sido la lana fría, el denim, viscosa, popelín de algodón y la unión de muchos de ellos, y sobre los colores ha apostado por la gama de los grises y granates, aunque sin dejar el blanco y el negro abandonados, y algún que otro estampado interesante, como el de frutitas.

Como siempre David Delfín sorprendiendo.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *