15 septiembre 2011 Diseñadores

El mundo de la moda se une al mundo motero este fin de semana, ya que el campeonato de MotoGP aterriza en el circuito de Motorland, y el equipo Repsol Honda lo hace de una manera especial, con un espectacular diseño de Davidelfin.

Nuestros compañeros de PlusMoto.com nos presentan el making off de como el gran diseñador ha decidido cambiar la tela por una Honda RC212V, aunque tendremos que esperar hasta el Gran Premio de Aragón para poder el definitivo.

El nuevo diseño rompe con todo lo anterior y pone de manifiesto la modernidad y fuerza que acompaña a un equipo que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor.

Durante el proceso de inmersión creativa, Davidelfin ha visualizado la moto de una manera única y especial. Teniendo en mente a los pilotos que componen el equipo, se ha inspirado en los superhéroes y superhombres, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes.

El resultado es un diseño caracterizado por estrellas de cinco puntas y que, junto con el logo de Repsol bajo la tipografía Davidelfin, confiere a la moto y al mono un carácter inconfundible diferenciándose del resto.

Que ganas de ver el trabajo del diseñador en esta nueva aventura, así que ya sabéis no os perdáis ese momento en la carrera de Motorland.

Vía | PlusMoto.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *