8 octubre 2011 Complementos

Amplia tu paleta de colores y dale una inyección de energía a tu look. Ponte a la última en complementos y sé la más estilosa esta temporada. ¡Estos son los tonos para acertar!

Mostaza


Este bolso liso con detalle de lazo de Josep Font aportará un toque clásico a tu armario. Esta versión corta te dará un aire muy femenino si lo combinas con colores pastel y un zapato del mismo color que el bolso.

Cian

Atrévete con este color primario y combínalo con prendas neutras. Loewe ha presentado este nuevo diseño para que puedas darle un toque vanguardista a tus estilos. Combinando con color blanco y complementos color cian destacarás al máximo.

Blanco


El rey del verano se mantiene en invierno en forma de complementos. Este modelo que nos propone Lacoste es sencillo, cómodo y muy práctico para el uso diario. Puedes combinarlo con ropa elegante para dar un aire serio o bien combinarlo con vaqueros y dar un estilo más desenfadado a tu look.

Rojo

¡Enciéndete con el color de la pasión!. Esta temporada el rojo va a ser una apuesta segura así que añádelo a tu lista de compras para el invierno. Elige un modelo como el que encontramos en Mango con cierre metálico y asa larga de cadena: una fórmula segura para añadir sofisticación y elegancia a tu look.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *