16 octubre 2013 Noticias

Decathlon Lot Of Colors 635

Decathlon está ampliando sus oportunidades de negocio. Si ya era una de las principales firmas de ropa deportiva y equipación de estas características en general parece que ahora da el salto a la moda en mayúsculas.

Y es que la filial española de la compañía ha decidido poner en marcha un nuevo concepto en el que ha incrementado el componente de moda. Para tal fin la oferta se centrará en el público adulto. “Son consumidores que buscan un producto concreto y nosotros lo hemos incluido en un mismo espacio comercial lleno de color, esa es otra de las características principales de la tienda”. La nueva cadena recibirá el nombre de Lot Of Colors y está pensada para un consumidor también de aire urbano.

Por el momento, esta iniciativa sólo tendrá presencia en el mercado español, tal y como han explicado fuentes de Decathlon España. Además, desde la firma aseguran que sólo habrá textil y calzado. “La oferta de este nuevo concepto está centrada en la moda y va dirigida a un consumidor urbano”.

Desde la propia cadena anuncian que el objetivo es extender la cadena a todos los rincones de España pero que, por el momento, no hay un calendario fijado para tal fin. “Las tiendas que se han abierto hasta ahora forman parte de un test inicial; si el concepto funciona, entonces plantearemos una expansión al resto de España”. Parece que todavía habrá que esperar un poco para que lleguen a todos los rincones esta nueva propuesta del grupo Decathlon España.

Fuente | Moda.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *