10 abril 2012 Ropa

La llegada de la primavera empieza a provocar el cambio de armario, los colores más vivos y llamativos se asoman, y los abrigos quedan en la parte trasera, aunque todavía no apetece salir sin una chaqueta, así que una de las mejores opciones para estos días de lluvia y fresquito es el trench.

Sin duda en estas fechas una de las mejores posibilidades para ir perfecta es la gabardina o trench típica, esa de tonos camel sigue causando furor y queda ideal en todos los estilos, tanto para los momentos de oficina como los más urban, ya que son de lo más combinables tanto con jeans, como con vestidos o pantalones, así que guarda tu abrigo y saca tu gabardina, ha llegado la primavera.

Todas la marcas de alta gama y las low cost han apostado por el trench en estas fechas, en las que ya no hace tanto frío, pero no apetece ir sin chaqueta, así que casi todas las marcas han creado un modelo trench, sobretodo en su tono clásico camel, pero también podéis encontrar en azul, chocolate o incluso en toques más llamativos como fucsias, rojos o amarillos.

Hoy os traemos algunos modelos para que podáis escoger vuestro estilo, y lo hacemos de la mano de la marca Zara y Mango, para que puedas encontrar diseños low cost. El primer modelo se trata de un trench con forro contraste de Zara en tono caramelo y por un precio de 49,95 euros. El segundo modelo se trata de una trench con doble botonadura, pudiendo elegir entre tono beige y camel, y todo ello por 49.95 euros. El tercer modelo también es un trench con doble botonadura a un precio de 59,95 euros porque es un diseño más largo, aunque en esta ocasión sólo en tono crudo.

En Mango un de los modelos más interesantes es un trench corto con cierre doble de botones, la solapa recortada, con dos bolsillos de plastrón y un cinturón fabricado en el mismo tejido, sin duda perfecta, además se puede escoger entre tono piedra, rojo y marino, así que depende de tu estilo, y todo ello 45.99 euros.

Saca el trench, ha llegado la hora.

Foto | Mango y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *