22 agosto 2012 Ropa

La marca Goldenpoint ha vuelto a mostrar la sencillez de sus modelos para esta época estival, en la que los tonos pastel, claros y rosas se convierten en un must, también en la ropa interior, ya que ahora estamos más morenitas y el contraste será de lo más intenso, así que una buena opción para salir de la rutina del negro o tonos oscuros.

En concreto su apuesta es el rosa empolvado, uno de los colores más de moda para este verano, y que marca también tendencia en el maquilaje, por su sencillez y naturalidad, perfecta para la ropa íntima. Así que no te pierdas esta nueva línea de lencería femenina y sugerente, elaborada con tul plumeti y detalles florales, finamente ribeteado con encaje de líneas geométricas.

Para las colecciones de novias también es un MUST, ya que se deja atrás el típico blanco y se apuesta por un poco de color, para dar más toque romántico, sin duda una elección más innovadora y original, pero sin ser extravagante.

Algunos modelos que podemos encontrar en esta colección son el top en rosa empolvado por tan sólo 23.90 euros, el culotte tan ideal, cómodo y a la moda por 9.90 euros, el sujetador estilo balconette, siendo una pieza de lo más interesante y novedosa por 19.90 euros y cerrando con un push up 19.90 euros.

Me gusta la tendencia en rosa empolvado, no es blanco, por lo tanto nada clásico, pero tampoco es rosa flúor, así que no es excesivamente llamativo, tiene un equilibrio a tener en cuenta.

¿Qué os parece?

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *