28 agosto 2016 Complementos

mochila solapaLa tendencia en bolsos para la próxima temporada es muy evidente, la mochila, dejamos atrás algunos estilos y nos lanzamos a una de las tendencias más cómodas y combinable, no dejes pasar la oportunidad de descubrir tu compañera de día a día.

La mochila siempre ha estado más unida al estilo sport, informal, pero ahora viene revolucionada, perfecta para el día a día, para el trabajo y para cualquier ocasión, con muchas posibilidades de formato, material y color, sólo tienes que escoger la tuya y disfrutarla.

El primer modelo es una mochila pequeña con cierre giratorio de la firma New Look, con un precio de 24,99 euros. Confeccionada con el exterior de efecto cuero con textura, con el diseño totalmente forrado, con los tirantes ajustables, con el cierre con cremallera en la parte superior, con dos compartimentos principales, con el bolsillo externo con cierre giratorio y con el bolsillo interior con cremallera.

Otro modelo muy espectacular es una mochila con calados hechos a láser de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Confeccionada con el exterior de efecto cuero, con los paneles cortados con láser, con el asa de mano, con los tirantes ajustables, con la solapa en la parte delantera y con cierre magnético.

También tenemos la mochila de cuero pequeña de la firma ASOS, con un precio de 34,99 euros. Confeccionada en cuero suave, con el cierre con cremallera en la parte superior, con los tirantes finos, con el asa de mano y con bolsillo exterior.

Y cerramos con algo de color, una minimochila de la firma ASOS, con un precio de 23,99 euros. Confeccionada con el exterior de cuero, con el diseño con forro, con los tirantes ajustables, con el cierre con cremallera en la parte superior, con los bolsillos en el exterior y con compartimento interior.

Muchas opciones.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *