12 septiembre 2014 Desfiles

delpozo ny9El diseñador Josep Font ha presentado una colección muy interesante DELPOZO para la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2015, en estos últimos días hemos podido ver muchas opciones y diseños de lo más trendy y con ese toque tan particular del diseñador, que sigue una inspiración muy artística.

La presentación de esta colección en Nueva York es la cuarta tras el adiós de Jesús del Pozo, tras su fallecimiento, Font cogió el mando de la marca para seguir con el sueño de su creador y nos ha traído una nueva colección muy inspiradora, con los colores y los volúmenes.

En esta ocasión nos viene ofreciendo diversas combinaciones de verde con naranja, con blanco, con negro, con coral, y también podemos ver mucho juego con las voluminosas creaciones que llevan su sello. Además, podemos ver la tendencia del land art de Nils-Udo y la vida marina concebida por los artistas del cristal Leopold y Rudolf Blashka. Tampoco han dejado pasar la oportunidad de presentar unos espectaculares y ornamentados bordados que evocan la naturaleza.

La marca sigue creciendo, su éxito va paso a paso y en esta propuesta podemos ver alta costura, una maravilla evocada en prendas de alta calidad, gran clase y elegancia, dando como resultado el entusiasmo demostrado por todo el público presente.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo de un mini-vestido con lazo en negro, con la falda estampada de manera tropical y con muchísimas opciones de combinación, toda una maravilla que nos ha dejado sin palabras. Tampoco hemos podido dejar pasar varios vestidos largos cargados de transparencias, volúmenes y capas.

DelPozo sigue siendo tendencia pura.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Capas de lana

    En este invierno se van a llevar las capas de lana. Aquí os dejo éstas que he encontrado y que están muy bien. Son de pura lana virgen y muy suaves.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *