17 noviembre 2014 Ropa

denim premiere

El evento Denim by Premiere Vision llega de nuevo en Barcelona para la próxima semana, del 19 y 20 de noviembre, así que muchas opciones para estos días tan intensos y todo preparado para su segunda edición en la capital catalana.

Para esta edición contamos con 98 expositores que vienen de muchos países diferentes, y en sus paradas podremos ver las últimas innovaciones y tendencias en tejido vaquero. Además, también tendremos novedades que seguro que gustarán mucho a todos los incluidos en este evento.

Una de las novedades es que se incorporarán al salón dos compañías españolas del sector denim muy importantes, Rsp51 e Iberlaser. El resto de marcas que estuvieron presentes en la primera edición celebrada el pasado mes de mayo en la capital catalana, así que muchas compañías en este evento cargado de novedades denim.

La pasada edición atrajo a 4.500 profesionales del sector, de todas partes, no sólo nacionales, sino que el mercado internacional estuvo muy presente. El 48% de los expositores que acudirán son fabricantes de tejido; mientras que un 22% son confeccionistas, 20% son creadores de accesorios y complementos y el 11% restante son hiladores, organismos, etc.

Entre los países presentes que veremos en esta edición tenemos a Turquía, Italia, Marruecos, Hong Kong, Francia, Estados Unidos, India, Alemania y Japón. Muchos países implicados en este evento que viene cargado de novedades y que apuesta por un estilo básico y perfecto para cualquier momento, el denim. Vive el vaquero con profesionales, seguro que veremos muchas posibilidades y noticias interesantes en este evento en Barcelona.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *