27 octubre 2013 Ropa

B1025_LENITA_SPARKLE_JEANS_UN_FLa marca Lenita nos presenta su nueva apuesta, ahora nos trae sus jeans, su estilo más denim para el día a día, así que toma nota y consigue tus prendas, básicos para cualquier situación y momento, por lo tanto no dejes pasar la oportunida de echar un ojo a estos diseños.

Los jeans son esas prendas comodín que siempre nos salvan de un apuro. Pieza de fondo de armario donde las haya, dependiendo de con qué se combine se podrá conseguir un look, un estilo y un toque diferente, pasando de un look más deportivo, más sport a uno más casual chic.

Pensando en ello, Lenita ha decidido crear una pequeña línea de vaqueros ‘slim fit‘, un corte justo sin ser agobiante, que encajarán en tu figura como un guante. Y es que la marca canaria no para en su afán de crear un universo Lenita en torno a las tendencias que marcarán la moda de este invierno.

En concreto tenemos tres modelos como básicos, se trata del primer modelo Forever Jeans con un precio de 68 euros, mientras que también tenemos el Sparkle Jeans por 74 euros y cerrando con el modelo Skin Jeans por 80 euros, así que se unen al estilo denim que siempre está presente y no pasa de moda.

Unos jeans son una garantía, el estilo denim con complementos y accesorios puede dar mucho juego, así que no lo dudes y consigue tu mejor estilo con estos modelos tan interesantes que nos trae Lenita. Es el momento de crear estilo con tendencia.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *