24 agosto 2014 Ropa

vaquero lavadoNuestro lado denim siempre está presente, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de vaqueros de lo más interesantes y en plena tendencia, es hora de tomar nota y renovar nuestro lado más denim para el final del verano y el otoño.

El primer modelo son unos vaqueros con lavado ácido Easy de la marca American Apparel, con un precio de 97,14 euros. En un acabado de denim de mezcla de algodón, con acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con talle alto favorecedor, con bragueta con cremallera oculta, con bolsillos de parche traseros y con el corte pitillo.

Para la siguiente opción hemos escogido unos vaqueros de talle alto moteados Mom de la marca New Look, con un precio de 35,70 euros. En un acabado de denim de mezcla de algodón, con acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con talle alto favorecedor, con bragueta con cremallera oculta, con estilo clásico de cinco bolsillos y con corte
estándar.

Otro modelo de vaqueros con lavado ácido en celeste Authentic de la marca new look, con un precio de 32,84 euros. En un acabado de denim de algodón elástico, con acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con cintura de talle alto, con bragueta con cremallera y cierre de botón, con estilo clásico de cinco bolsillos, con acabado con lavado ácido y con el corte pitillo.

Y por último los vaqueros de corte slim de talle alto en azul lavado medio con rodillas rasgadas Farleigh Mom de la marca ASOS, con un precio de 54,29 euros. En un acabado de denim de algodón elástico, con cierre con cremallera oculta y botón, con estilo de cinco bolsillos, con desteñido natural y whiskering, con rodillas deshilachadas, con puños remangados y con el talle alto y corte holgado.

Muchas posibilidades denim.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *