30 julio 2013 Ropa

denim5Ya sabéis que si hay un tejido versátil y que puede tener un sinfín de posibilidades ese es el denim. Y es que todas sus prendas son perfectas para combinar con cualquier tipo de pieza y tejido. Por ejemplo, un pantalón vaquero, como todas sabéis, presenta múltiples opciones desde la posibilidad de combinarlo con un espectacular top y unos stilletos a una sandalia y una camisa. Los de talle alto seguirán siendo un must la próxima temporada. Nuestros preferidos son los de American Appareal.

Por otro lado, como no, siempre está la posibilidad de optar por una camisa vaquera. Una opción ideal para combinar con unos pitillos en algún color neutro como pueda ser el negro, el burgundy y el cámel. Para completar un look de este tipo -sencillo pero efectivo- nada como un buen complemento ya sea un bolso, unos zapatos o algún tipo de collar.

Las más nostálgicas esta temporada están de enhorabuena. Y es que seguro que a estas alturas ya sabéis que los petos vaqueros están más de moda que nunca. En esta ocasión os proponemos un modelo de pantalón tobillero con un dobladillo, perfecto para combinar con un buen tacón y una camiseta de algodón básica. Otra opción es decantarse por un pichi vaquero tipo falda ideal para las más coquetas.

Y si queréis una prenda diferente, original y elegante siempre podréis optar por un top denim con escote de espalda y lazo trasero. Una opción coqueta perfecta para la noche y que os permitirá hacer múltiples combinaciones. Y es que nadie duda a estas alturas que el tejido vaquero no tiene competencia.

Fotos | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *