29 abril 2014 Ropa

camiseta anudada2El denim viene pegando fuerte en esta primavera-verano 2014, así que no te pierdas ni una sola de las prendas que te ofrece la marca Blanco, escoge tu mejor opción y combina a la perfección con tus outfits, complementos, accesorios y días de off del trabajo.

Para empezar os presentamos una camisa denim, estilo juvenil, anudada, en tono vaquero y muy sencilla, confeccionada completamente en algodón y de lo más combinable, sin duda mucho juego con los complementos y con el resto del look, siendo el precio de este diseño de 17.99 euros.

Mientras que para la segunda opción os traemos una camisa igual de estilo denim, pero en esta ocasión viene con un toque más especial y de color, anudada igual que el modelo anterior, pero con un bordado de flores de lo más bonito e interesante en la parte delantera. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Y cerramos las opciones denim por hoy con una camisa que nos ha maravillado, se trata de una camisa denim, en contraste, con un toque masculino, muy combinable, pura comodidad y perfecta para el día a día. En una versión larga y ancha, siendo el precio de este modelo de 22.99 euros. Confeccionada al 100% en algodón.

Cualquiera de las opciones te quedará genial, dependerá del momento y de tus necesidades, quizás el tercer diseño sea el más “ponible” en el día a día, pero los dos primeros son un must veraniego con ese estilo anudado y denim. Por lo tanto escoge tu mejor posibilidad y brilla.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *