22 agosto 2016 Calzado, Ropa

canaleLa marca Mango nos presenta su colección sport-training para esta temporada, podemos encontrar muchas prendas, calzado y complementos, perfectos para estar a la moda mientras te cuidas en tu día a día, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir estas prendas.

En la primera propuesta tenemos una camiseta canalé, con un precio de 12,99 euros, pudiendo escoger entre la tonalidad rosa pastel y la gris oscuro. Confeccionada en tejido de canalé, con tejido transpirable, con el cuello redondo, con la prenda versátil ideal para ejercicios de yoga, pilates o para un look casual en momentos de relax y además, proporciona el máximo confort permitiendo libertad de movimiento.

Mientras que para el segundo modelo tenemos unos leggings capri efecto reductor, con un precio de 19.99 euros y con la posibilidad de encontrarlos en tono negro y en tono gris oscuro. Con la cintura elástica, con el tejido stretch transpirable, con los ribetes reflectantes y con las costuras planas antirozadura.

Otro de los modelos perfectos para practicar deporte es el bra sujeción alta, con el precio de 25,99 euros y con la opción de conseguirlo en tono gris o negro. Confeccionado en tejido stretch transpirable, con las costuras planas antirozadura, con el tejido que absorbe y elimina la humedad, con sujeción alta, con tirantes ajustables, con cierre de ganchos y sin duda, la prenda ideal para entrenamientos rigurosos incluido running.

Y cerramos con la deportiva malla transpirable, con el precio de 39.99 euros. Con diseño combinado, con el tejido de malla, con el diseño jaspeado, con el panel en contraste, con la suela de goma dentada y con cierre de cordones.

Todo para el deporte.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *