5 enero 2015 Ropa

short malla negro

Uno de los propósitos del inicio de año siempre es el de cuidarse, el de hacer ejercicio, apuntarse al gimnasio y hacer dieta, así que hoy os vamos a echar un cable mostrando algunas prendas perfectas para que empecéis a poner en práctica todos estos nuevos objetivos.

Para encontrar estas prendas nos vamos a fiar de todo un especialista, Decathlon, así que vamos a ver varias prendas perfectas para practicar deporte todos los días, nos vamos a centrar en estilo fitness y gimnasio, pero también veremos otro día el estilo de otros deportes.

El primer modelo son unas mallas de legging, de estilo corsario, confeccionadas en algodón y con ese tono negro tan combinable, además con un toque especial en rosa para dar algo de colorido. Concebido para las actividades de tonificación y refuerzo muscular. Corsario bicolor, muy moderno y tendencia. El precio de este modelo es de 5.95 euros. Pero si necesitas un modelo más corto, tenemos una malla corta de algodón, en tono negro y de estilo short. Concebido para la práctica del fitness (actividades de body-training). Este short ceñido y cómodo te seguirá en todos los movimientos durante la práctica deportiva, siendo el precio de este diseño de 5.95 euros.

Aunque nosotras si tenemos que apostar por un modelo corto, tenemos el siguiente modelo como gran opción, se trata de un pantalón corto, transpirable y en varios colores, nos parece una maravilla. Concebido para el fitness (cardio-training), con tejido hiperligero y suave. Además, viene con cintura ancha, plana y elástica, muy cómoda. Un diseño perfecto para llevar solo o en superposición sobre unos leggings, siendo el precio del modelo de 4.49 euros.

El próximo días echaremos un ojo a camisetas y más deportes.

Fuente | Decathlon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *