29 octubre 2010 Diseñadores

dereklam

Los diseñadores de más renombre están descubriendo otro mercado en el que son igual de cotizados y con muchos/as seguidores, puesto que el low cost o mass market es mayor que el de clase exclusiva, así que tienen muchos más compradores.

Es indiscutible el interés que está levantado este sector del mercado en grandes diseñadores, por ello se ven tantas colaboraciones con firmas de low cost o lanzamientos de colecciones cápsula con estas marcas, siendo el último en llegar Derek Lam.


Después de que diseñadores como Lagerfeld se uniera con la marca Hogan, Marc Jacobs sacará sus special ítems o Lanvin se uniera con H&M (una de las colecciones más esperadas en estos tiempos), ahora parece que Lam también se apunta al carro y sacará una colección cápsula en colaboración con la web eBay.

Se espera que salga durante la Fashion Week NY, después del desfile los seguidores podrán votar por sus diseños preferidos para así determinar que partes de esa colección irá a la venta en la página web.

Por lo tanto, nos tocará esperar un poco, pero ya sabes los grandes diseñadores siguen apostando por unir calidad y coste más bajo, ahora tendremos que pujar por una colección que se espera con muchas ansias, y seguro que su diseñador no decepcionará.

Seguiremos atentos a la moda.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *