16 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 13.43.04

La firma Blanco siempre hace completas propuestas en las que casi todas las piezas que se necesitan en el vestuario se pueden encontrar y las prendas de baño no podían ser menos. De esta manera, la firma presenta una serie de prendas entre las que destaca un pareo realizado con flores y flecos espectacular a un precio increíble. Por tal solo 14,95 tendrás la oportunidad de hacerte con una pieza muy femenina y de un diseño notable en la que destacan los tonos verdes y rosas.

Por otro lado, y siguiendo con las prendas a tener en cuenta a la hora de ir a la playa o la piscina destaca un mono palabra de honor con estampación en rojo, negro, amarillo y verde con aplicaciones y cuentas en también en negro que le dan un toque sumamente especial. Sin duda, una prenda única con la que iréis ideales y que podréis usar luego si queréis ir a tomar algo e ir igualmente estupendas.

Pasando ya a los bikinis, las auténticas piezas protagonistas en la playa, decir que la firma presenta propuestas para todos los gustos. Las más discretas podrán optar por un modelo en clave monocolor en el que el negro es el auténtico protagonista de la pieza. Además, su parte superior tiene efecto push up, por lo que estaréis aún más espectaculares.

Si preferís un bikini con una estampación más colorida podréis optar por un bikini cruzado realizado en flores y detalles en rosa flúor. Una opción femenina con la que iréis ideales en cualquier momento y que no debéis dejar pasar por alto.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *