10 enero 2015 Ropa

blanco

La firma Blanco ya está haciendo sus propuestas para la próxima Primavera 2015. Una serie de opciones que son una continuación de las propuestas que ya irrumpieron la pasada temporada. Así pues, en primer lugar, decir que las sudaderas con flores estampadas seguirán siendo auténtica tendencia, por lo que podréis o bien comprar un modelo de este tipo en rebajas o bien adquirir una de nueva temporada como las que os propone la firma.

El color rojo se perfila como uno de los protagonistas absolutos de esta próxima temporada. La firma los propone a través de unos zapatos de tacón midi con puntera en color negro que no debéis pasar por alto. También encontraréis un vestido rojo muy femenino en manga corta que no podréis pasar por alto.

Los botines con aberturas y chapas en color dorado. Se trata de un modelo realizado en color marrón camel y que para entretiempo puede funcionar realmente bien con pantalones vaqueros o también con un vestido tipo folk. Se trata de una posibilidad realmente coqueta que no debéis pasar por alto en cualquier caso.

Destaca también una bandolera con detalles en color negro y bordes a modo contraste con cadena dorada que no dejará indiferente a nadie. Una propuesta muy coqueta ideal para mezclar con un pantalón vaquero o un vestido. Se trata de una opción ideal para ir de paseo o de fiesta, ya que os permitirá llevar lo básico en su interior sin ningún tipo de problema. Como veis, son muchas las posibilidades que os permite la nueva colección de Blanco que vale la pena tener en cuenta.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *